Sin categoría

Goleada y desahogo: Messi brilló y Argentina recuperó la sonrisa contra Colombia

La Selección Argentina necesitaba como el aire un triunfo así: con goleada y un Lionel Messi brillante, partícipe de todos los goles en el 3 a 0 ante Colombia. Mirá el video.

El equipo de Bauza salió con toda la presión del mundo: había que ganar o ganar, sin margen a ceder puntos y con el entrenador en la cuerda floja.

Con un Messi enorme desde el arranque, a los 10 minutos abrió el partido con un estupendo tiro libre inatajable al ángulo. Una falta al crack en la puerta del área fue ejecutado con maestría en un desahogo compartido por Bauza y todo el cuerpo técnico.

Luego llegó un centro perfecto de Messi a la gran apuesta del Patón esta noche: Lucas Pratto definió de cabeza para el 2 a 0. El 9 fue fundamental para darle respiro a la Selección cuando Colombia apuraba. Y se fue ovacionado en el complemento.

El desahogo absoluto del DT llegó con otra genialidad de Messi: recuperó una pelota perdida, desbordó y cedió a Di María para el 3 a 0.

La Selección salió de la mejor manera de un momento difícil y quedó ubicado en el quinto puesto de las Eliminatorias, luego del triunfo de Chile ante Uruguay. Más allá de la posición, el resultado era necesario y así se festejó: con fuegos artificiales en una noche feliz.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH