Nacionales

Gianola apoya a Andrea del Boca: «36 millones de pesos no es nada para una novela»

Fabián Gianola expresó su apoyo hacia Andrea del Boca, cuestionada por el millonario contrato que firmó con el anterior gobierno por una novela que nunca salió al aire. «36 millones de pesos no es nada para una novela», dijo el artista para defender a su colega.

«Confío en que Andrea del Boca da trabajo y hace novelas de verdad. Creo que si no salió es porque todavía no se terminó. 36 millones de pesos no es nada para hacer una novela, si no preguntale a Suar», comentó Gianola en el programa radial «Espiando la Noche», que se emite por RadioLK.

«La productora de Andrea del Boca existe hace muchos años. Trabajó siempre toda su familia ahí. Una producción de ella, no sorprende. Después está el manejo dentro del estado, que fue oscuro. Me parece que ella no lo sabía o lo desconocía en parte», señaló Fabián.

Y añadió: «Andrea aceptó un dinero que quizás no era el mejor para hacer la novela, pero en cuanto a la productora, el rol fue normal». En ese sentido, dijo: «Tengo buena relación con Andrea y es una persona muy lógica, no es una fanática. Desconozco lo que pasó con la hija. Para hablar hay que conocer la historia de la productora de Andrea. Todo el manejo fue lógico».

El fiscal Federico Delgado abrió una causa penal para investigar al diputado y ex ministro Julio De Vido y a la actriz porque se utilizaron más de 36 millones de pesos para financiar la novela «Mamá Coraje», que nunca se realizó. Los fondos se canalizaron a través de la firma del convenio con la Universidad Nacional de San Martín.

«Concretamente, el Estado nacional habría financiado mediante una contratación directa (25) veinticinco capítulos de una novela protagonizada por Andrea del Boca y producida por ‘a+AGroup’, dirigida por dicha actriz y su hermano, Nicolás del Boca. El dinero público, que ascendió a $36.582.468, habría salido del presupuesto del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, por entonces a cargo de Julio De Vido», sostuvo Delgado en su dictamen.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH