Política

Germán Garavano, contra Raúl Zaffaroni: «Debería dejar su cargo en la Corte Interamericana»

El exjuez de la Corte Suprema y actual magistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIHD), Eugenio Raúl Zaffaroni, subrayó otra vez que su deseo es que el «presidente Mauricio Macri termine antes su mandato». Frente a esto, el ministro de Justicia, Germán Garavano, le pidió que «deje su cargo en el tribunal internacional».

«Presenta una visión antidemocrática que los argentinos dejamos atrás. Insiste con posturas políticas dudosas», sostuvo Garavano y consideró que con esos comentarios «pone en crisis y termina desprestigiando a todo el sistema interamericano de Derechos Humanos». Por esa razón, dijo en diálogo con Clarín que Zaffaroni «no debiera seguir siendo juez de la Corte Interamericana».

Garavano no fue el único que lo enfrentó. El diputado Eduardo Amadeo lo criticó: “Zaffaroni quiere que Mauricio Macri se vaya antes, para poder volver a alquilar tranquilo sus deptos como prostíbulos”. De esa forma, recordó el caso había salpicado al juez en 2011, cuando se supo que en varios departamentos de su propiedad funcionaban prostíbulos. «Quiere asegurarse una vejez tranquila», insistió el legislador de Cambiemos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH