Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Gerardo Zamora busca irritar el humor social santiagueño

Es de público conocimiento el apoyo incondicional que ha demostrado el jefe del ejecutivo provincial a la fórmula Fernández- Fernández. Fuentes calificadas informaron a este medio que muchos de los micros enviados a La Pampa fueron puestos por el gobernador de esta provincia.

Además en las últimas horas circularon por redes sociales, fotografías de camionetas repletas de bolsones con votos en su interior, incentivando a la fórmula que encabeza Alberto Fernández pero que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Pero como si esto fuera poco y como frutilla del postre, envío a su jefe de gabinete Elías Suárez, siempre según las fuentes, a movilizar a las organizaciones populares que manejaría con»caja negra» a cortar una vías de comunicación con la ciudad de La Banda.

El informante relata que la intención sería disfrazar de reclamo en los últimos días, la compulsa que mantiene con el gobierno nacional sin darse cuenta que maneja la provincia que lidera el ránking de pobreza y que los odios podrían como un boomerang volverse contra él.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH