Sin categoría

Gerardo Romano, duro con Andrea del Boca: «Si es una pel… y hace todo mal, es torpe, no es un delito»

El actor Gerardo Romano se ha manifestado en reiteradas ocasiones a favor del gobierno kirchnerista. Incluso, acudió a varios actos oficiales en donde se anunciaban medidas que apoyaba. Sin embargo, en el escándalo que sacude a Andrea del Boca por las supuestas irregularidades en el manejo de los fondos para la producción de la tira Mamá Corazón, se mostró determinante con su opinión y arremetió contra la actriz.

«Venís juntando guita desde chiquita, ¿tenés que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular?«, se preguntó Romano en diálogo con el programa radial Por si las moscas. Y agregó: «Cuando vos ves una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto«.

En ese sentido, arremetió contra la actriz con duras declaraciones: «Si ella es una pel… y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito. Ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pase el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras».

«Yo no hubiera hecho negocios porque eso hubiera significado poner en términos de una conveniencia mi adhesión (al Gobierno), yo lo hice por los motivos más puros y estrictos que tenían que ver con adherir a políticas legislativas«, aseguró Romano.

Andrea del Boca atraviesa un momento complicado. Enfrenta una denuncia por supuestas irregularidades en el manejo del presupuesto otorgado por el Ministerio de Planificación, comandado en aquel entonces por Julio De Vido, para la producción de una novela. Este lunes declaró Marcelo Mazzarello, integrante del elenco de la tira de la polémica, Mamá Corazón.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH