Destacadas Política

Gerardo Floridia: “Fue un mensaje que más tiene que ver con lo que se imaginan que con la realidad “

Continuando con el análisis del discurso emitido por el gobernador en la legislatura provincial, el diputado Gerardo Floridia proveniente de Añatuya, detalló que fue lo que dijo respecto al interior de la provincia.

“Fue un mensaje- discurso electoral que más tienen que ver con una realidad que se imaginan que con la que vivimos los santiagueños que no se pudo revertir en 13 años  y de la cual no se hacen cargo”, dijo Floridia .

“Con notable énfasis en obras que geográficamente se encuentran en la ciudad Capital y en las Termas de Río Hondo en desmedro de todo el interior . Demostró una manera de ver la política donde el orden de prioridades está totalmente alterado para la solución de fondos de los problemas estructurales . Y todo ello acompañado con aplausos eufóricos de su hombres cercanos y por intendentes y comisionados que conocen y padecen la realidad de cada rincón de nuestra geografía , incluído el intendente Ibañez de mi ciudad”, expresó.

Añadió que “la falta de caminos, rutas, agua potable, establecimientos escolares, hospitales en mal estado, falta de médicos y medicamentos, nivel creciente de inseguridad a lo que se suma los empleados públicos y docentes peores pagados del país, contrastan con el mensaje lleno de euforia” .

“Todo ello condimentado con críticas al gobierno nacional y sin reconocer que de cada $10 que utiliza $ 9 vienen de quien se critica y que nunca en nuestra historia se recibió tanta asistencia financiera desde el 2015 para aquí, el federalismo en su mejor expresión».

“Si el diagnóstico de nuestra realidad fue ése, nunca las soluciones serán las acertadas. Seguiremos siendo la provincia con los peores índices, pero con obras que sólo pueden disfrutar unos pocos”, enfatizó .

“Hoy más que nunca nos comprometemos a marcar desde la legislatura una agenda de acciones que tenga “ rostro humano “ cómo les gusta decir, pero rostro humano de los hombres, mujeres y niños del interior y de aquellos que no son afines del partido de turno. Como así aportar ideas para el desarrollo en el aspecto productivo y tecnológico mejorando nuestro producto bruto geográfico”, cerró Floridia.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH