Interior Locales Política

Gendarmería Nacional investiga “domicilios truchos” en Lavalle

A raíz de una denuncia realizada en la Justicia Federal, se pudo saber que en Lavalle existirían 360 falsos cambios de domicilio. Todos con fines electorales. Es por esto que en estos momentos efectivos de Gendarmería realizan un operativo en esa localidad. Además fuentes ligadas a la investigación contaron que los denunciados podrían ser imputados en las próximas horas.

La denuncia se oficializó el viernes 12 de mayo. Gracias a la denuncia interpuesta por los dirigentes políticos y un grupo de vecinos comprometidos, Gendarmería Nacional se encuentra desde ayer en Lavalle realizando tareas de constatación del listado de falsos electores presentado ante la justicia.

 La mayoría de los denunciados serían provenientes de Santiago capital, especialmente el Barrio 8 de Abril; la localidad de Lavalle Catamarca y el paraje Paraná, departamento Guasayán. Como consecuencia de estas maniobras fraudulentas –que son “comunes” en época electoral- un gran número de personas podrían ser imputadas en las próximas horas por estas fraudulentas maniobras.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH