Locales Policiales

GENDARMERÍA NACIONAL EFECTUÓ 5 ALLANAMIENTOS Y DETUVO A OCHO PERSONAS

Se decomisó cocaína, marihuana, armas, vehículos, celulares, notebooks y dinero en efectivo.

Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuó cinco allanamientos y desbarató una organización dedicada al narcotráfico. Este accionar permitió la detención de siete hombres y una mujer encargados de comercializar drogas en la provincia de Santiago del Estero. Otras ocho personas quedaron supeditadas a la causa. Se decomisó cocaína, marihuana, armas, vehículos, celulares, notebooks y dinero en efectivo.

A raíz de una denuncia telefónica efectuada, en el mes de febrero, a la línea 0800 de la Institución donde un ciudadano manifestaba conocer lugares donde se vendería estupefacientes, el Juzgado Federal de Santiago del estero a cargo del Dr. Guillermo Daniel Molinari, ordenó al personal de la Fuerza llevar a cabo tareas de investigación a fin de determinar la veracidad de la denuncia.

Santiago 3

Luego de tres meses de realizar tareas investigativas, efectivos de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Santiago del Estero efectuaron cinco allanamientos en inmuebles ubicados en la ciudad de la Banda.

Los gendarmes confirmaron las pesquisas, determinando que allí se comercializaban estupefacientes. Como resultado de los operativos se decomisaron 66 gramos de cocaína, 6 gramos de marihuana, 1 vehículo Volkswagen Suran, 6 motos, 2 balanzas de precisión, 38 celulares, 1 tumbera, 2 escopetas (calibre 12.70 con 158 cartuchos cargados y, calibre 16 con 16 municiones), 1 pistola calibre 380 con 12 municiones, 1 revolver calibre 22 con 33 municiones, 15.655 pesos argentinos y 3 notebooks.

Asimismo, se detuvieron a siete hombres y una mujer mientras que otras ocho personas quedaron supeditadas a la causa.

Santiago 2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH