Nacionales Policiales

GENDARMERÍA INCAUTÓ 639 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN UN CARGAMENTO DE MAMONES

El conductor un ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido. Ocurrió en proximidades de la localidad correntina de Paso de los Libres.

Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 639 kilos  370 gramos de marihuana que estaban ocultos en un camión cargado de mamones. El conductor un ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido. Ocurrió en proximidades de la localidad correntina de Paso de los Libres.

Ayer, en horas de la mañana, efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” desplegados sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 552, detuvieron la marcha de un camión de carga con semirremolque, proveniente de la provincia de Misiones con destino final la provincia de Córdoba.

Su conductor trató de realizar maniobras para darse a la fuga, pero fue inmediatamente interceptado. Al solicitarle la documentación correspondiente, el transportista intentó sobornar a los funcionarios. Quienes adoptaron las medidas de seguridad para trasladar el rodado hasta la Unidad de la Fuerza para efectuar una minuciosa inspección.

Ante testigos los gendarmes hallaron en el  interior de la cabina y bajo la lona que cubría los frutos transportados, 35 bolsas con 726 “ladrillos” de cannabis sativa. Alcanzando un peso total de 639 kilos 370 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado de Primera de Instancia de Paso de los Libres dispuso la detención del involucrado y la incautación del estupefaciente.

marihuana mamones (1)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH