Nacionales Policiales

GENDARMERÍA EN 2 ALLANAMIENTOS DETUVO A OCHO PERSONAS Y SECUESTRÓ 35 KILOS DE MARIHUANA

Los detenidos transportaban y comercializaban la droga en las provincias de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán.

Los detenidos transportaban y comercializaban la droga en las provincias de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán. Dos de los aprehendidos son de nacionalidad paraguaya. Se incauto 567.000 Pesos, vehículos, una escopeta calibre 12,70 y  documentación.

Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarato una organización criminal al detener a ocho personas encargadas de insertar estupefacientes en las provincias de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán.

gendarmeria (2)

Ayer, gendarmes del Centro de Reunión de Información «Santiago del Estero» y “Tucumán”, por disposición del Juzgado Federal de Santiago del Estero avanzaron en una investigación de 4 meses, al efectuar 2 allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en la localidad de la Ramada y en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los funcionarios con el apoyo de otras unidades confirmaron sus pesquisas al decomisar elementos de prueba junto a 35 kilos 800 gramos de «cannabis sativa» ingresada desde el Paraguay preparada para ser movida en el interior del país, dos vehículos, 457.000 Pesos argentinos, una escopeta.

gendarmeria (3)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH