Nacionales Política

GENDARMERÍA DETUVO A UN HOMBRE CON 82 CÁPSULAS DE COCAÍNA INGERIDAS

La persona que quedó detenida, viajaba en un colectivo desde La Quiaca a la Terminal Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 097 gramos de cocaína acondicionados en 82 cápsulas que fueron ingeridas por un ciudadano de nacionalidad boliviana. El procedimiento tuvo lugar la ciudad tucumana de Trancas.

El domingo pasado, personal de la Sección Núcleo y de la Sección Vial de Tucumán, dependiente del Escuadrón 55 “Tucumán” realizando controles a la altura del peaje “Molle Yaco”, sobre la Ruta Nacional N°9, procedieron a la inspección de un transporte de larga distancia.

foto 1 capsulero tucumán

Mientras llevaban a cabo el control, los uniformados notaron que uno de los pasajeros eludía las preguntas al tiempo que manifestaba nervios. El hombre manifestó haber ingerido cápsulas.

Inmediatamente se lo trasladó al nosocomio local, tras efectuarle placas, el médico indicó la presencia de objetos extraños en la zona abdominal. Las 82 cápsulas terminaron de ser evacuadas ayer con un peso total de 1 kilo 097 gramos de cocaína.

Intervino el Juzgado Federal de Tucumán quien orientó decomisar el estupefaciente y detener al ciudadano.

Foto 2 capsulero tucumán

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH