Nacionales Política

GENDARMERÍA DECOMISÓ MAS DE 62 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN LAS CARROCERÍAS DE AUTOMÓVILES

Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 62 kilos 761 gramos de marihuana.

Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 62 kilos 761 gramos de marihuana. Como resultado de dos procedimientos realizados en las rutas de la provincia de Corrientes.

Ayer, gendarmes desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14 dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tome” controlaron los documentos de un camioneta 4 x 4 conducida por un ciudadano de nacionalidad paraguaya, con domicilio en el barrio de Barracas de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires.

Los funcionarios observaron como el rodado mantenía la aguja del combustible en el nivel máximo, aunque se sacara del contacto la llave. Esto motivo una revisión profunda de los tornillos que sujetan el tanque al chasis, al realizarle golpes al deposito de combustible no se percibía ruido a liquido.

Ante testigos y con conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, desarmaron  el tanque hallando en su interior 53 paquetes envueltos en papel metálico y film. Arrojando un peso total de 44 kilos 907 gramos de marihuana.

El segundo procedimiento se efectuó en el estratégico control ubicado en la Ruta Nacional 127, limite con la provincia de Entre Ríos. Allí efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, El guía del can detector de narcóticos “Negro” noto la exaltación del animal al controlar un vehículo Peugeot  206 ocupado por un ciudadano argentino.

Paso de los Libres 0

El perro marcó el ocultamiento de 17 paquetes bajo los asientos, en la rueda de auxilio y en el torpedo del auto. Lo secuestrado alcanzo un peso de 17 kilos 849 de «cannabis sativa». Hallando una balanza digital entre las pertenencias del detenido.

En el hecho tomo intervención el mismo Juzgado. 

Paso de los Libres 09A

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH