Deportes

Gareth Bale se quiere ir del Real Madrid

Apoco tiempo de haber protagonizado una de las novelas del verano del mercado de pases del fútbol europeo, Gareth Bale vuelve a estar en el centro de la escena en el mundo del Real Madrid y, según asegura la prensa local, está decidido a irse del Merengue a fin de año, cuando vuelva a abrirse el libro de pases.

El galés estuvo muy cerca de partir al fútbol chino e incluso Zidane había declarado como si ya fuera una baja segura, pero la transferencia se frustró y el ex Tottenham se quedó en el plantel. Pese a todo lo convulsionada que fue la pretemporada, el nacido en Cardiff arrancó muy bien el año hasta que sorpresivamente se quedó afuera de la convocatoria para el partido de Champions ante Brujas, donde el Merengue igualó 2-2 de local.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. La relación con Zidane nunca fue buena y en este contexto, el futbolista desea emigrar, porque tampoco siente el respaldo del club, según reporta Diario AS. Su representante comenzó a buscarle un club para intentar una salida en enero, algo que nunca había sucedido desde que llegó al club en 2013. ¿Se revertirá la situación o es el principio del fin?

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH