Deportes

Gallardo, la recuperación de Juanfer y Ponzio, su viaje a Brasil y la partida del hijo de Simeone

Marcelo Gallardo brindó este mediodía una extensa conferencia de prensa donde tocó diferentes temas luego de un fin de semana sin actividad por la fecha FIFA y llevó un buen mensaje para los hinchas de River, pensando en el regreso de Juan Fernando Quintero.

«Está cada vez mejor. Hoy lo vi jugando al fútbol tenis y lo vi bastante bien. Nos acercamos a lo que pretendemos de él, que se sienta con confianza, soltura, cada vez más seguro y de acuerdo a eso veremos pero sin poner plazo», explicó el DT, que a la vez contó que la recuperación de Leonardo Ponzio viene un poco más lenta, tras haber sufrido una inflamación en el tendón de la inserción del aductor mediano. «Viene evolucionando, pero todavía siente alguna molestia así que no lo vamos a apurar», indicó.

El Muñeco también aprovechó para aclarar que su viaje a Brasil tuvo que ver con cuestiones personales: «Fui a descansar. Simplemente descansar un poquito y nada más».

Por último, decidió evitar meterse a opinar sobre la partida del hijo de Simeone, que dejó las inferiores de River para irse a España. «No tenemos una versión clara y no puedo opinar. No sé cuáles fueron los argumentos, tal vez se trató de algo familiar», afirmó.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH