Locales Política

Gabriela Michetti se reunió con referentes de Cambiemos de Santiago del Estero

La vicepresidente hizo un lugar en su agenda para mantener una reunión informal con los principales referentes de la oposición en la provincia que conforman el Frente Cambiemos.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, arribó en horas de la mañana a Santiago del Estero para participar de la ceremonia de beatificación de Mama Antula.

Luego, hizo un lugar en su agenda para mantener una reunión informal con los principales referentes de la oposición en la provincia que conforman el Frente Cambiemos, Marcelo Lugones (UCR), Emilio Rached (UCR), Maximo Ruiz Lescano (CC-ARI) y Rodrigo Posse (PRO).

Durante el encuentro -distendido y poco estructurado- la vicepresidente tuvo la oportunidad de escuchar de cerca a la dirigencia de Cambiemos y se realizó un intercambio de ideas con la funcionaria nacional.

«La reunión fue muy positiva, la vicepresidente tiene perfectamente claro la realidad de la provincia y entiende que hay cosas que son necesarias superar y es por eso que vamos a estar trabajando juntos de manera prudente respetando lo institucional «, aseguró Rached.

Y remarcó «la llegada de Michetti viene a reforzar el pacto de seguir hacia adelante todos juntos representando a Cambiemos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH