Nacionales Política

Gabriela Michetti inaugura la 132° Exposición Rural

En reemplazo de Mauricio Macri, la vicepresidente Gabriela Michetti inaugura la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el Predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo. Será la primera vez que el discurso de apertura está a cargo de una mujer.

Según publica Todo Noticias, Michetti está a cargo del Poder Ejecutivo debido al viaje de Macri a Sudáfrica por lo que realizará una presentación al igual que el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina. «El gobierno está honrando el compromiso de bajar las retenciones», sostuvo en el inicio de su discurso, aunque tras llevar a cabo un análisis de la situación del campo, expresó: «La presión tributaria es asfixiante».

La vicepresidenta no es la única funcionaria presente. También está el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, expresidente de la SRA; el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; y vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. Además, están de visita los ministros de Agricultura del G-20, reunidos en Buenos Aires este fin de semana.

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH