Sin categoría

Fútbol Para Todos: el Gobierno dio marcha atrás con durísimas críticas a la AFA

De Andreis hizo referencia a 'un estado de precariedad institucional' en calle Viamonte

El Gobierno nacional dio marcha atrás y suspendió el llamado a licitación para la comercialización de los derechos de transmisión televisiva del programa Fútbol para Todos, debido al estado «de incertidumbre».

«En este marco de incertidumbre corresponde suspender todo tipo de actuación que tenga como objeto la comercialización de la transmisión de los partidos», señaló mediante un comunicado el secretario general de la Presidencia y responsable del programa FPT, Fernando De Andreis.

Y agregó: «Hoy no están dadas las condiciones institucionales seguir adelante con el proceso licitatorio”.

De Andreis hizo referencia a «un estado de precariedad institucional» en la AFA, que genera «fuerte incertidumbre respecto a su futuro, la organización de los campeonatos y el esquema de comercialización que deberá adoptarse para las transmisiones televisivas de los partidos».

No hay garantías de que los términos de la relación entre el Estado, el programa Fútbol Para Todos y la AFA se mantengan en las mismas condiciones.

Lo que se dejó en claro es que el Gobierno mantiene la postura de «garantizar la gratuidad de las transmisiones hasta 2019″.

En medio del panorama mencionado, dirigentes de la AFA se reunieron con Turner para comenzar a analizar «las condiciones de factibilidad para un futuro acuerdo».

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH