Locales Política

Funcionarios provinciales se ausentaron en el cumpleaños de La Banda

Ni siquiera se declaró feriado administrativo.  La Banda cumple 104 años, es la primera ciudad más importante de la provincia, y hoy no tuvo el acompañamiento de las máximas autoridades provinciales. La gobernadora Claudia Ledesma Abdala ha manifestado en más de una oportunidad el «gran cariño» que siente por «su ciudad», sin embargo fue la gran ausente durante el acto oficial.

Fuentes cercanas a este medio contaron que a la hora de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se escuchaban de fondo las maquinas que trabajan a toda prisa para llegar a tiempo con la inauguración de la nueva estación para el TAD. Contaron que “fue una verdadera falta de respeto hacia los presentes, incluso para los pequeños de los jardines municipales que estaban desde temprano. Aparte la tierra que levantaban las maquinas fue la protagonista del día”.

20160916_110128

Esto deja a las claras la verdadera reticencia que existe por parte del gobierno provincial para con los bandeños, tanto es así que ni siquiera se declaró a la cuna de poetas y cantores como capital de la provincia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH