Destacada Inicial Destacadas Interior Sin categoría

Fuerte reclamo de habitantes de Añatuya frente a Aguas de Santiago

El reclamo sucedió en las primeras horas de esta mañana, frente a las instalaciones de oficina de Aguas de Santiago, donde gran parte de los habitantes se hicieron presentes en esta lucha que ya lleva varios meses.

El pedido de los ciudadanos de Añatuya, Departamento Taboada  se cansaron de esperar por una solución ya que desde hace algunos años tienen grandes inconvenientes con el suministro acuífero, y por más reclamos que realicen, los mismos no son contestados con una solución.

Una residente nos comento «estamos cansados ya, ninguna autoridad da la cara no podemos vivir así llevamos luchando bastante por un derecho, que es agua  Ni siquiera los animales tienen agua, la gente se enferma. Antes por las noches salía un poco de agua, pero ahora ni eso».

también agrego «además del problema del agua no contamos con un sistema de salud como como corresponde estamos cansados de vivir en estas condiciones sin agua, sin recursos para la salud que es algo fundamental de la vida, no nos vamos a rendir seguiremos hasta que las  autoridades nos den respuestas«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH