Interior Locales Política

Fuerte inversión en red de cloaca busca beneficiar a miles de santiagueños

La Pre Candidata a Diputada Nacional por Cambiemos Santiago del Estero Dra. Natalia Neme, junto al referente provincial de Coalición Cívica Maximio Ruiz y el Coordinador NOA en Unidad Plan Belgrano, Ignacio Bruera, recorrió  importantes obras del Plan Nacional de Hábitat en Forres Dpto. Departamento Robles.

En esta oportunidad destacaron la importante inversión que se está realizando en Red de cloacas y plantas de tratamiento con el financiamiento de Fondos Federales por un monto de $143.443.889 pesos  y una máxime de 18 meses para su ejecución.  El pedido de cloacas es uno de los más solicitados por los vecinos durante las caminatas en todo el territorio provincial, según contó la misma precandidata, Natalia Neme.

Asimismo los funcionarios informaron que las obras tendrán  alcance  a más de 1.500 beneficiarios permitiendo una mejora sustancial en su calidad de vida.

Bajo el lema: “El Estado es Estar” la Dra. Neme sostuvo que “esta obra representa un mejoramiento en el hábitat, mediante  el Plan Nacional, y un crecimiento para Forres. Además la Dra. Neme remarcó que “desde  el gobierno Nacional pensamos en Santiago del Estero de manera integral, apuntalando el desarrollo en las ciudades del interior de la provincia”. Precisó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH