Locales Política

Fuerte denuncia de Nicolás Wiñazki contra el régimen de los Zamora

El reconocido periodista de investigación, luego del partido entre Boca Juniors y Güemes de Santiago del Estero abrió su programa solidarizándose con hinchas de “El Gaucho” y acto seguido relató de manera muy precisa cómo se maneja el fútbol en la provincia.

En su programa “La noticia deseada” que va por radio Mitre a las 23 horas, Nicolás Wiñazki reconocido periodista de investigación, luego del partido entre Boca Juniors y Güemes de Santiago del Estero abrió su programa solidarizándose con hinchas de “El Gaucho” y acto seguido relató de manera muy precisa cómo se maneja el fútbol en la provincia.

Nombró al actual diputado y ex candidato a intendente Eduardo Makhoul, perteneciente a Bases Peronistas socio mayoritario en el Frente Cívico y relacionando directamente a ese deporte con la cooptación generalizada de todos los rubros, hasta de ese aspecto del zamorismo.

Dijo además sobre el Club Atlético Central Córdoba que es presidido por un ex asesor de jefatura de gabinete y ello es así, ya que en ese cargo se desempeña Francisco “Pancho” Pece, quien durante la primera gestión y parte de la segunda desempeñó actividades en la jefatura de gabinete de la provincia.

Habló también de Mitre aunque no hizo referencia alguna sobre la conformación de la comisión directiva de los aurinegros. Esta reflexión de uno de los comunicadores más importantes de Argentina debería llamar a la reflexión para entender el alcance del manejo en las vidas que produce un régimen omnívoro cuando despliega sus tentáculos en todas direcciones.

Quienes vivimos inmersos en esta sociedad tendemos a naturalizar el alcance de intromisión en nuestras vidas por parte del régimen, quitándonos toda capacidad crítica y análisis de una realidad que nos circunda, pero que un día dejamos de ver.

Pero que además desnudan todo el armado de un sistema de control absoluto, no sólo en el pensamiento y el comportamiento sino hasta en el momento de la recreación. Todo puede ser un negocio para el zamorato y de hecho lo es. Lo denunciado anoche por Wiñazki no es más que una desalentadora muestra de lo endeble de una sociedad que promete extenderse en el tiempo, ya que ahora con socio nuevo, según lo dijo el propio Wiñazki al final de su alocución, Zamora es de Cambiemos.

ESCUCUHÁ EL AUDIO DEL CIERRE:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH