Sin categoría

Fuerte cruce entre Mónica Gutiérrez y Guillermo Moreno al aire

El ex funcionario del kirchnerismo ninguneó a la periodista y también se agarró con Andino

Guillermo Moreno volvió a protagonizar un violento cruce al aire durante su visita a América Noticias: el ex secretario de Comercio estuvo a los gritos contra la periodista Mónica Gutiérrez y también apuntó a Guillermo Andino. «¿A usted le parece ético que una familia presidencial tenga contratadas todas sus propiedades de contratistas del Estado?», interrogó Gutiérrez. «¿Y eso quien lo dice? ¡Usted dice cualquier cosa, señora!», repreguntó Moreno, casi a los gritos. «Está en todos los papeles», reprochó ella. «¿Qué papeles? Eso se va a evaluar después», expresó el ex funcionario kirchnerista. Mirá el video.

Durante el reportaje, Moreno llegó a descalificar a Gutiérrez, una reconocida periodista de América. «Acá la señora dijo», comentó y fue interrumpido por Andino. «¿Cómo la señora, Moreno? No me diga que no conoce a Mónica Gutiérrez». «Yo no conozco a la señora. Nunca la vi en mi vida», respondió.

La acalorada discusión se dio principalmente por los números que dejó el kirchnerismo en oposición a lo que ocurría en la realidad, sobre todo por la inflación y la pobreza. «Las unidades de medida que ustedes me dicen fueron muy discutibles. Las decía Clarín, Magnetto, la UCA, no la Iglesia», lanzó. Y atacó a Gutiérrez, otra vez. «¿Cómo va a haber gente ocupada con pobreza? Usted dice cualquier cosa señora. No hay persona que trabaje y sea pobre», aseguró.

«Dejamos una pobreza del 6%. La gente podía comer. El gobierno actual hizo lo peor que podría haber hecho. Le sacó la comida de la boca a la gente», defendió su gestión en el INDEC.
Al opinar sobre Lázaro Báez y los videos de la ruta del dinero K contando millones de dólares, Moreno aclaró: «Yo me hago cargo de lo que tiene que ver con mi gestión y mi vida. No pienso nada. No lo conozco a él», comentó.

Y volvió a utilizar términos descalificadores para evadir el tema y no fijar una posición. «Eso es una investigación de Lanata, que es casi un extorsionador serial. Yo no les creo nada. A la única que defiendo es a Cristina», cerró, siempre polémico.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH