Espectáculos

Fuerte cruce entre Flor de la V y Toti Pasman por la despenalización del aborto

La conductora y el periodista deportivo mantuvieron un ida y vuelta en vivo por sus posturas sobre el debate del tema.

El debate por la despenalización del aborto se hizo visible también en el mundo del espectáculo, donde varios artistas se pronunciaron a favor o en contra de legalizar la interrupción de un embarazo.

En vivo, Flor de la V y Toti Pasman mantuvieron un fuerte cruce luego de que el periodista se pronunciara en contra del aborto y argumentara su postura sobre el tema.

“Un amigo me pidió que hiciera el video y es lo que pienso”, indicó sobre la grabación a la que se sumaron varios famosos dando su opinión.

“Estoy en contra del aborto. Fui a un colegio de hermanas maristas y tengo el chip religioso-católico en la cabeza, me recibí de abogado y el Código Civil entiende que hay vida desde la concepción”, argumentó Pasman sobre su postura y en Los Ángeles de la Mañana remarcó: “Estoy a favor de la vida y en contra del aborto”.

El periodista deportivo propuso que desde las escuelas se enseñen los métodos de anticoncepción, ante lo que Flor de la V comentó: “Y mientras tanto que mueran mujeres pobres…”.

Enfurecida ante los dichos de Pasman, la conductora se explayó y dio su postura con un fuerte descargo: “Los que piensan distinto no pueden ver más allá de sus propios ojos. Hay una problemática social que tiene que ver con cientos de mujeres que, lamentablemente, llegan quizás desde los 14 o 15 años que tienen hasta seis hijos, con diferentes padres, o no, y que quedan solas abandonadas por el Estado y sus maridos. No tienen posibilidad de darles de comer y tristemente tienen que llegar a esa decisión de ir a un lugar de abortar”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH