Araceli González y Diego Brancatelli discutieron en el programa de Mirtha Legrand por el escándalo provocado por Cacho Castaña al decir que “si la violación es inevitable, relájate y goza”.
El periodista argumentó que todos debían bajar un cambio y no “crucificarlo” por lo que el artista había dicho. Pero Araceli puso un freno.
“Para mí una frase tapa todo lo artístico que pueda tener una persona. Eso marca tu persona. No estoy de acuerdo, de verdad. Y no porque es Cacho Castaña le tengo que tener respeto. Me parece terrible. Está hablando sobre un tema muy grave. Las mujeres sufrimos mucho esos acosos. ¿Por qué? ¿Con qué derecho hablás?”, ´reflexionó.
Fue entonces cuando Brancatelli dijo que lo sucedido no era para que Castala “no pueda caminar por la calle”. “Tampoco es para meterlo en la jaula y tirarle los leones”, sostuvo. Pero la actriz volvió a contradecirlo. “Brancatelli, hablás así y sos el primero que abrís la jaula, y tirás los leones”, comentó, aunque luego lo agarró de la mano, con humor.
La actriz, entonces, aclaró: “No estoy en contra de Cacho Castaña, estoy en contra de su frase. Uno tiene que estar ubicado para hablar. ¿Qué ejemplo le está dando a un adolescente?”.