Nacionales Política

Fuerte cruce entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez: «Aparte de traidor, un idiota»

Domínguez durante una entrevista con QM Noticias aseguró que fue derrotado en las PASO porque su rival hizo fraude e inmediatamente recibió una dura respuesta.

En la noche de ayer Aníbal Fernández y Julián Domínguez revivieron públicamente una de las peleas internas más feroces del 2015.

Y es que Domínguez durante una entrevista con QM Noticias aseguró que fue derrotado en las PASO porque su rival hizo fraude «Hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales«.

Y amplió diciendo «Terminé de hacer la auditoría que encargamos 30 días de la elección y no dio el resultado que publicó el correo: ganamos nosotros«. De todas maneras él no quiso denunciar el hecho porque en ese momento se había producido el escándalo en las elecciones a Gobernador en Tucumán y porque siempre privilegió «el interés del conjunto al personal».

Frente a esto el ex jefe de gabinete  a través de su cuenta oficial de twitter manifestó: «Aparte de traidor, un idiota».

tweet anibal

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH