Nacionales Política

“Fue a buscar plata”: el duro informe en Intratables contra Tinelli

La reunión de Marcelo Tinelli con el presidente Mauricio Macri generó un tenso cruce en Intratables. “Hay un ministro que nos cuenta que Tinelli necesita pauta para Showmatch, no tienen presupuesto, tienen gente que indemnizar. El Presidente lo derivó, plata con él no”, aclaró Julieta Tarrés. Y Jonatan Viale agregó: “Dicen que salió conforme porque logró apoyo… y la verdad que no. El problema es cómo Ideas del Sur se banca la estructura… Hace 9 meses que Tinelli no cobra su sueldo… por eso fue a buscar plata”.

“Con Vidal firmaron un convenio que Tinelli por un año más seguirá siendo la cara de Banco Provincia”, reveló Déborah Plager. “Parece ser que Tinelli sí se fue con la promesa de pauta”, dijo Liliana Franco.

“Nélson Castro dice que Tinelli es lo utilitario. Teme que Hugo Moyano se quede con la AFA, se quedó sin su socio Cristóbal López, le debe a la AFIP, ahora la posibilidad es que Canal 13 banque el programa. la relación Clarín y Macri es muy buena. Hay mucha gente interesada de concretar el encuentro en Olivos, el programa se va a hacer”, agregó Viale.

“No fue centro el tema AFA, sí el financiamiento y la pauta. La pauta cerró… En total la deuda de pauta de CFK y Scioli son $1600 millones. Tinelli se fue con las manos vacías… pero habló de algo elemental, de hacer el programa”, expresó Novaresio.

El remate contra el conductor de ShowMatch llegó a través de Alberto Samid: “Puedo dar fe que Tinelli está económicamente está muy mal, porque conmigo no cumplió, el banco de leche lo compré yo”, en alusión a su paso por el programa del Trece.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH