Sin categoría

Frigerio consideró «un punto a favor de Cambiemos» el desalojo en la 9 de Julio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sostuvo hoy que los manifestantes que el miércoles cortaron el tránsito sobre el Metrobus de la 9 de Julio «no querían discutir» con las autoridades, sino generar «caos y molestias», y destacó el operativo de desalojo de la policía porteña como «un punto a favor de Cambiemos».

«Los manifestantes de la semana última no querían discutir» con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, cuando cortaron el tránsito en torno al edificio ubicado en medio de la avenida», añadió. Frigerio apuntó que la protesta, motorizada por organizaciones sociales afines al kirchnerismo, «era un intento de perturbar el orden público sin ningún objetivo concreto de reivindicación».

«Solo generaba caos y molestias a los que querían trabajar en Argentina y eso no se puede permitir», alertó el ministro esta mañana en diálogo con radio Continental. En ese marco, resaltó el «trabajo de las fuerzas de seguridad sin violencia» para desalojar la avenida. Y, señaló que «eso también es un punto a favor de Cambiemos».

«Heredamos una Argentina con una enorme cantidad de pobres», remarcó Frigerio en diálogo con radio Continental y advirtió que «es el kirchnerismo el que nos dejó este país, con inflación alta, con inversiones estancadas».

El ministro se mostró confiado en un próximo triunfo electoral de Cambiemos al señalar que «la respuesta a este cambio no es igual para todos, somos plenamente conscientes de ello, y la mayoría quiere mantener este rumbo y no volver al pasado».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH