Sin categoría

Frías: Habrían intentado terminar una manifestación de empleados municipales chocando a uno de ellos

Fuentes cercanas a Última Hora relataron que  durante la siesta de ayer se habría desatado la locura mientras los empleados municipales protestaban “de manera pacífica” al frente de la Secretaría de Obras Públicas realizando el quite de colaboraciones en reclamo por el pago de 2.500 pesos que corresponderían al incentivo salarial.

El secretario Ernesto Lecuona a bordo de un camión perteneciente a la Municipalidad habría impactado el auto de uno de los empleados que se encontraba en el reclamo. Asimismo se dispuso a bajar del enorme rodado, ingresó a las instalaciones de Obras Públicas y se habría retirado por la puerta trasera del lugar. El damnificado sería Silo Farías y ya habría realizado la correspondiente denuncia e incluso un pedido de dosaje de sangre para Lecuona. Afirmaron  a Última Hora que la actitud del arquitecto erapoco normal”.

Contaron que mientras la medida se llevaba a cabo, “el secretario de obras públicas Arq. Ernesto Lecuona llegó en un camión con un grupo de militantes contratados ingresaron todos a Obras Públicas en actitudes provocativas con el fin de retirar herramientas de trabajo, mientras que prensa de la Municipalidad le sacaba fotos a los empleados”.

Esto habría provocado el malestar de quienes se encontraban protestando puesto que afirman que lo hacían de manera pacífica. Sin embargo, informantes de este medio contaron que Lecuona habría llamado a las fuerzas policiales pero ellos mismos habrían podido confirmar que el reclamo se llevaba delante de manera pacífica.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH