Internacionales Política

Francisco se reunió con jueces argentinos: «Rezo por ustedes, hacen una tarea muy importante y difícil»

La delegación le entregó un ejemplar del libro "Por una Justicia realmente humana". Además le hicieron llegar un crucifijo de madera hecho por mujeres detenidas en la cárcel de Ezeiza.

El Papa recibió a un grupo de jueces argentinos, «rezo por ustedes, hacen una tarea muy importante y difícil», les dijo el Santo Padre. La delegación le entregó un ejemplar del libro «Por una Justicia realmente humana». Además le hicieron llegar un crucifijo de madera hecho por mujeres detenidas en la cárcel de Ezeiza.

La delegación fue encabezada por los presidentes de la Cámara Federal de Casación Penal, Alejandro Slokar; y del Consejo de la Magistratura Miguel Piedecasas.

Junto a ellos se hicieron presentes en el encuentro con Francisco los presidentes de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional, Horacio Díaz, y de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Rodolfo Pociello Argerich.

También estuvieron el consejero Juan Bautista Mahiques, secretario de Asuntos Penitenciarios del gobierno nacional, además del abogado Roberto Carlés y los representantes del Ministerio Público Fiscal Julián Axat, Enrique Senestrari, Nadia Espina y Josefina Minatta.Además, participaron los jueces de Casación Federal Angela Ledesma, de Tribunal Oral Pablo Vega y de Ejecución Penal María Jimena Monsalve.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH