Nacionales

Francisco nunca se habría enterado de la visita de Margarita Barrientos

Además explicó que tampoco era consciente de que fueron echados la mala manera por la Guardia Suiza de la Plaza San Pedro sin una explicación.

El papa Francisco confirmó que «nunca» se enteró que Margarita Barrientos junto a Juan Carlos Pallarols intentaron visitarlo diez días después de asumir la conducción de la Iglesia Católica.

Además explicó que tampoco era consciente de que fueron echados la mala manera por la Guardia Suiza de la Plaza San Pedro sin una explicación.

El padre Fabián Báez reveló que habló con su Santidad, en ese sentido manifestó «Él me dijo que nunca se enteró de que ella había viajado para visitarlo. No sabía que estaba Margarita Barrientos como tampoco sabía nada de que estuviera Pallarols ni otras personas en esa comitiva«.

«Le pregunté por este episodio y él me aseguró que no se había enterado, que nunca supo que estaba Margarita, como tampoco Juan Carlos Pallarols, ni que llevaron un cáliz. Esto pasó en 2013 y él cree que pudo haber pasado porque estaba recién llegado a Roma y mucho no entendía el protocolo ni lo armado de las audiencias», contó el sacerdote porteño.

Finalmente afirmó «La conozco a ella y es una persona decente, valiosa. Conociendo al Papa, seguramente lamenta que ella crea que la rechazó y más aún que haya sido por razones políticas».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH