Nacionales Política

Florencio Randazzo irá como precandidato a Senador

Florencio Randazzo, jugó fuerte y competirá por una banca en la Cámara de Senadores en las PASO con las miras puestas al mano a mano que protagonizará con Cristina Kirchner en las elecciones generales, a quien ayer mismo le rechazó la última oferta de unirse a su lista.

«Voy a cumplir mi palabra». Así había anticipado el propio dirigente en un escueto mensaje en Twitter que no se iba a bajar de la carrera legislativa. Y, minutos después, se lo comunicó a su grupo político.

En un cónclave del que participan su jefe de campaña Alberto Fernández, el senador Juan Manuel Abal Medina, los intendentes Juan Horacio Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis(San Martín), entre otros, el exfuncionario confirmó que será precandidato a senador nacional por el PJ en la provincia de Buenos Aires.

Una vez que el exministro de Transporte confirme quién lo acompañará como primer precandidato a diputado bonaerense, su espacio deberá enfrentarse en la interna del Partido Justicialista (PJ) a las listas del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y del exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH