Mix

Finalmente Pokémon GO! llegó al país

El objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estas criaturas y entrenarlas para luchar por el control de los gimnasios, que son centros virtuales que se encuentran distribuidos en distintos sitios del mundo real y que se pueden identificar por medio del GPS.

Era una noticia muy esperada por muchos que no veían la hora de empezar a cazar pokemones en la Argentina. Finalmente, hoy el mundialmente popular videojuego ya está disponible tanto para iPhone como para Android.

El juego está basado en los personajes creados por Nintendo hace más de 20 años y que fue reversionada en este juego de realidad aumentada que no para de ganar seguidores en el mundo.

Y el objetivo es capturar la mayor cantidad de estas criaturas y entrenarlas para luchar por el control de los gimnasios, que son centros virtuales que se encuentran distribuidos en distintos sitios del mundo real y que se pueden identificar por medio del GPS.

Vale aclarar que ya causó disturbios y problemas, por eso las autoridades de varias ciudades en Estados Unidos emitieron alertas. Les piden a los usuarios que miren por donde caminan, que estén atentos al manejar y que no se metan en propiedad privada sólo porque quieren atrapar un pokémon.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH