Sin categoría

Finalmente Marcelo Larrondo consiguió nuevo club: «Quiero sentirme jugador»

Después de haber sido excluido de la pretemporada en River, entrenarse en forma particular y haber estado a un paso de jugar en el fútbol chileno, Marcelo Larrondo confirmó su arribo a Defensa y Justicia.

El atacante de 29 años, que tiene vínculo con el Millonario hasta mediados de 2020, firmó a préstamo por un año (sin opción de compra) en el club de Florencio Varela. «Fui a River con ganas de triunfar y quedar en la historia. Dolió que no me evaluaran ahora que estaba bien», declaró en TyC Sports el ex Tigre y Rosario Central.

«Quiero sentirme jugador», dijo Larrondo, que también había sonado en Huracán y Tigre. El llamado de Sebastián Beccacece fue vital para convencerse de ponerse la camiseta del Halcón. De hecho, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli pretendía darle minutos de fútbol hoy mismo en el amistoso frente a Platense en el estadio Norberto Tomaghello.

Larrondo ya posó con la indumentaria del “Halcón” (@ClubDefensayJus)
Larrondo ya posó con la indumentaria del “Halcón”

Deportes Concepción estuvo a punto de contratarlo la semana pasada y el presidente de la institución trasandina comentó públicamente que Larrondo no había querido someterse a una revisión médica antes de firmar su contrato. El futbolista mendocino volvió a desmentirlo: «No se pusieron de acuerdo entre los clubes por la duración del préstamo».

Defensa disputará el próximo martes la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana en Ecuador frente a El Nacional. En la ida se impuso 2-0 en Buenos Aires. Habrá que esperar para saber si Beccacece incluye en la lista de convocados a Larrondo.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH