Nacionales Política

Finalmente Graciela Ocaña será quien encabece la lista de Diputados de Cambiemos

La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Además, la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, secundará al ministro Esteban Bullrich.

La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Además, la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, secundará al ministro Esteban Bullrich en la fórmula para el Senado.

Mientras tanto, el médico Facundo Manes, amigo personal de la gobernadora María Eugenia Vidal, rechazó postularse para diputado en el segundo lugar de la lista. «Queremos que encabece una mujer, porque ya para el Senado el candidato es un hombre, pero Facundo lo rechazó», explicaron fuentes oficiales.

El segundo lugar será entonces para el dirigente social de La Matanza, Héctor «Toty» Flores, pedido especialmente por la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, seguido por el actual embajador en Uruguay y ex ministro porteño, Guillermo Montenegro.

El cuarto puesto de la lista será para otra dirigente de la Coalición Cívica: la secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, mientras que en el quinto estará el primer miembro de la UCR, el académico Fabio Quetglas.

Además, el candidato a senador suplente será el jefe de asesores de Presidencia y apoderado del PRO a nivel nacional, José Torello.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH