Sin categoría

Finalmente el gobierno provincial pagará a los estudiantes que trabajaron en Tecnópolis

Luego de que este medio hiciera público el malestar de los estudiantes universitarios que prestaron servicio durante la estadía de la muestra de Tecnópolis en Santiago del Estero por la falta del pago que se les había prometido, la Universidad Nacional envió un mail a quienes fueron partícipes en este trabajo avisándoles que ya se encuentra disponible el dinero para ellos.

VER NOTA: La Provincia le debe cerca de $1millón a estudiantes que trabajaron en Tecnópolis

La encargada de enviar el extenso escrito fue la Ing Marcia Rizo Patrón, en donde detalla las formas de pago, lugar y hora.

AQUÍ EL MAIL COMPLETO.

 

“Estimados alumnos, en el día de la fecha (27/10/16) se ha acreditado en la cuenta de esta Secretaría de Ciencia y Técnica el cheque emitido por la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia, el cual fue recibido en la UNSE el día martes 25 de octubre a las 11:30 hs. Este cheque fue depositado en forma inmediata en esta cuenta. En consecuencia, se hará ahora efectivo del pago de los estipendios correspondientes a su participación en la Muestra Tecnópolis Federal desarrollada en el Nodo Tecnológico entre los días 19 de septiembre y 5 de octubre del corriente año, habiendo transcurrido sólo 15 días hábiles desde el cierre de la muestra mencionada. En el caso de los alumnos que disponen de cuenta en el Banco Santander Rio, se hará hoy una transferencia bancaria. A los restantes alumnos, se los convoca a pasar a cobrar por la Secretaría de CyT para el día de mañana VIERNES 28, con DNI en mano, en los siguientes horarios: Apellidos que inician con las letras:

 A – C 9 a 11 hs

D – L 11 a 13 hs

M – R 13 a 15 hs

S – Z 15 a 17 hs

En este caso, para poder cobrar es IMPRESCINDIBLE que traigan su DNI. SOLO SE PAGARÁ AL TITULAR. Les adjunto en archivo, el listado de alumnos (con cuenta en Banco Santander Rio) a los cuales se hará la transferencia. Por favor verifiquen en sus cuentas el monto de $ 4.000 que aparecerá como movimiento de transferencia a última hora de hoy o primera hora de mañana viernes. Y también adjunto el listado de los alumnos que deben pasar a cobrar por esta oficina ya que no poseen cuenta en el mencionado Banco

 Los saludo muy atentamente Mg. Ing. Marcia RIZO PATRÓN

————————————————— Secretaría de Ciencia y Técnica Universidad Nacional de Santiago del Estero”

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH