Nacionales

Fiesta electrónica fatal: «Los internados están en coma»

Lo confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Cinco jóvenes murieron y otros cinco permanecen internados, tres de ellos graves por causas que se investigan, mientras participaban de la Time Warp, una fiesta electrónica de origen alemán que realizó su tercera edición en el país en el Complejo Costa Salguero.

Los fallecidos muertos tenían 21, 25, 26, 23 y 22 años. El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que «tres se encuentran en terapia intensiva del Hospital Fernández, todos ellos en coma» y detalló que hay otro internado en el Hospital Rivadavia y otro en el Argerich.

«De los internados, hay uno que pasó a unidad coronaria, otro a terapia intensiva, ambos en el hospital Rivadavia. Además, hay otro internado en el Argerich muy grave y uno en el Rivadavia que está saliendo», precisó el doctor Crescenti antes de que la persona internada en terapia intensiva falleciera.

«No busquen por el lado de los enfrentamientos», precisó Crescenti, quien dio a entender que el motivo del deceso fue por una intoxicación con algún medicamento o drogas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH