Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

FERNÁNDEZ: GRAVE DENUNCIA POR ALTERACIÓN DE PADRONES ELECTORALES

Person voting

Graves anomalías presentarían los padrones electorales de esta ciudad desde mucho antes de las elecciones de 2015. La presentación se habría efectuado por ante la Justicia Federal de esta provincia, haciendo referencia a una habitual practica electoralista.

Al respecto la Justicia ordenaría una seria investigación a los fines de acreditar los dichos vertidos en el escrito. De concretarse la prueba podrían ser eliminados los apócrifos electores del padrón.

Esta información brindada a la Justicia complicaría al oficialismo municipal, ya que esta sería una práctica habitual tendiente a manipular el padrón electoral, permitir que personas foráneas decidan sobre los intereses locales y de esta manera alterar inescrupulosamente el resultado electoral. El cual no traduciría la auténtica voluntad de los electores locales.

Asimismo la Justicia Electoral Federal analizaría la posible comisión de ilícitos por parte de quienes se sirvieron de esta práctica habitual con el objeto de beneficiarse con ilegítimos resultados electorales

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH