Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Feliz Cumpleaños al tren del desamparo

 

Payasos, música, alegría, niños de jardín,  se podía divisar en la entrada del Tren al Desarrollo, ¿el motivo? Hoy, una de las obras más polémicas de la gestión Zamora cumple 2 años de funcionamiento, curioso porque la obra completa se finalizó hace poco tiempo atrás.

Mientas aún se discute cuál es su función, la actual Diputada Nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora envía sus felicitaciones de aniversario  a través de su red social.

En la página de Facebook del tren suben videos de niños cantándole el feliz cumpleaños al emprendimiento que le quitó parte de su futuro, tampoco hubo un gran circo mediático que suele ocurrir en este tipo de eventos, sólo la utilización de los niños con su inocencia.

Por otro lado, los diputados oficialistas ya no cometieron el error de presentar proyectos en celebración de aniversario como ocurrió anteriormente cuando la diputada Marta Regalado presentó un proyecto declarando de interés provincial el mencionado evento.

Nota relacionada:

http://ultimahoradiario.com.ar/wp-admin/post.php?post=30087&action=edit

 

Los más de 100 millones de dólares hoy cumplen 2 años de inauguración
luego de tanto esperar, el pasado 6 de agosto recién se pudo concretar la obra que une la estación Fórum, jardin botánico y estación Banda.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH