Locales Política

Fantino duro contra Raed y Toviggino: «Son una runfla impresentable»

El conflicto inició cuando designaron de manera polémica y a pedido de presidente del club "aurinegro", al juez cordobés Jonathan Correa, quien viene con malos antecedentes y “muy flojo de papeles”.

Durante la noche de ayer (04/05) en el programa «Animales Sueltos» el periodista Alejandro Fantino arremetió duramente contra los santiagueños Guillermo Raed (presidente del club Mitre y vice de AFA) y Pablo Toviggino (secretario ejecutivo de la Presidencia AFA), a quienes calificó como «una runfla impresentable».

El conflicto inició cuando designaron de manera polémica y a pedido del presidente del club «aurinegro», al juez cordobés Jonathan Correa, quien viene con malos antecedentes y “muy flojo de papeles” para dirigir el encuentro entre Mitre y Gimnasia y Tiro de la provincia de Salta.

En su programa por radio La Red, Fantino había manifestado que “No vamos a permitir que le roben a los salteños”, y había agregado que “Le vamos a aguar la fiesta al gordo come asado del presidente de Mitre de Santiago del Estero”.

Para muchos el aurinegro es el “caballo del comisario” en este Pentagonal del Federal A donde estará en juego el primer ascenso a la B Nacional, afirmaban medios salteños.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH