Destacadas Locales

Familiares de pacientes de Diálisis: Concentración ante falta de cobertura

Tal como lo adelantábamos ayer, familiares de pacientes que realizan el tratamiento de Diálisis se concentraron durante la mañana de hoy en inmediaciones de la mutual Profe (una de las obras sociales que dejaría sin tratamiento) para reclamar ante esta situación.

Tras horas de espera, se hizo presente en el lugar la Ministra de Salud quien se reunió con los presentes para tratar de llegar a una solución concreta, sin embargo según lo expuesto por un familiar, hasta el momento no se llegó a un acuerdo.

Desde esta cartera ministerial argumentan que es obligación por parte de ambas obras sociales (tanto Iosep como Profe), brindarle la cobertura a los pacientes. Es por ello que en el caso de que no sucede así, inmediatamente deben llamar a los directores de las obras sociales para que se hagan presentes.

Los familiares afirman que no están conformes con lo expuesto desde el organismo gubernamental ya que consideran que “se están pasando la pelota”.

Posteriormente, el reclamo se trasladó hacia el Iosep con la misma consigna, si esta situación continúa se volverían a concentrar el día lunes.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH