Destacada Inicial Destacadas Locales

Familia denuncia que su paciente accidentado no recibe la atención correspondiente

Una familia oriunda de a la ciudad de La Banda denuncia que en el Hospital Regional Ramón Carrillo no le estarían brindando la atención y los cuidados necesarios a un joven que hace días atrás sufrió un accidente de tránsito.

La madre en diálogo con Última Hora, brindó detalles de los calvarios que está pasando su hijo en el mencionado nosocomio “Los otros días mi hijo se estaba cayendo enganchado con ese fierro que tiene ahí en la pierna y gritaba que lo ayuden y nadie se acercó, eso que todos estaban adentro”.

Desde el día viernes que esta persona se encuentra internada y según lo que relata la madre, se encuentra “tirado” y que no le proveen de una cama acorde a las necesidades que conlleva una emergencia de ese tipo “yo lo único que quiero es que lo pasen a una cama así pueda estar cerca de él”,  indicó la madre del joven apellido Vuello.

Según lo relatado por la progenitora, no sería el único caso donde se observa el abandono de persona por parte del personal, ya m que dentro de la sala de internación, muchos pacientes se quejan del dolor y nadie pregunta que les pasa.

Lo único que quiero es que lo pasen a la sala y nada más que se acabe todo, yo dejo todo en manos de Dios, no quiero tener problemas con nadie”,  concluyó.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH