Destacada Inicial Destacadas Interior

Familia busca esclarecer accidente que estaría involucrada personal del poder judicial

 

El pasado 25 de enero una mujer de Las Termas de Rio Hondo sufrió graves lesiones en su cabeza por lo que fue derivada al Hospital Regional de ciudad Capital, tras haber sido colisionada por un auto en circunstancia que aun la policía investiga, y que a casi 3 meses del accidente siguen sin respuestas ni responsables.

 

El accidente ocurrió en las intersecciones de las calles Francisco de Uriarte y Entre Ríos, allí una mujer de 40 años a bordo de un Peugeot 207 habría colisionado contra Silvia Ávila que se conducía en una moto vehículo.

 

Producto del fuerte impacto Ávila, fue asistida en el CIS de Las Termas y luego derivada a Santiago Capital por la complejidad de sus traumatismos y donde la asistencia de sus heridas generó indignación de sus familiares. De regreso a la ciudad termal Silvia volvió a ser atendida en el CIS donde debieron realizare nuevamente las practicas medicas por los cortes sufridos, y le realizaron mas de 40 puntos en el rostro.

 

Según el descargo del marido de la víctima; Bruno Acosta, desde el momento del accidente hasta la fecha se sucedieron una seguidilla de injusticias burocráticas que solo sirvieron para tapar la presunta responsabilidad de la conductora del rodado mayor frente al siniestro. A pesar de haber transcurrido tanto tiempo la responsable del vehículo de mayor porte aun no habría presentado los papeles del seguro del auto y tendría familiares directos en el juzgado de la ciudad, desde donde actualmente no pueden remitir el Exptte del caso al abogado de la víctima, porque según sus declaraciones, se encontraría extraviadas algunas denuncias y declaraciones.

 

Silvia Avila actualmente se encuentra en espera de un tratamiento estético para revertir las secuelas del accidente.

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH