Destacada Inicial Destacadas Locales

Falleció Milton Domínguez

 

 

Durante la madrugada de hoy, falleció Milton Domínguez, hijo de Raúl Domínguez el empleado de rentas asesinando en circunstancias poco claras por denunciar irregularidades en el organismo provincial, según informaron fuentes cercanas, el motivo del fallecimiento fue un ataque cardíaco.

 

Milton Domínguez residía en el barrio Villa Balnearia, en la ciudad de Termas de Río Hondo, de profesión zapatero, atleta y amante del rock, se hizo conocido por llevar adelante la lucha y el esclarecimiento de la muerte de su padre.

 

Cada 13 de mayo, día en qué encontraron muerto a su padre, Milton se ponía al frente de cada marcha y caminaba por las calles de Santiago del Estero clamando justicia junto a otros casos.

 

En una entrevista con este medio recordaba a su padre: “ los recuerdos que tengo con mi viejo, él era EL AMIGO”, además del apoyo constante recibido por su “familia, mi hijo, las familias que están pasando por lo mismo que yo como la familia Salto, como la mamá de Ezequiel Melián y la madre de Leonardo Gallo”.

 

Por otro lado, referentes del PO recordaron la lucha de Milton en las calles. “Hoy los luchadores te lloramos compañero y hermano, QEPD, tu grito de justicia hace eco en nuestro pecho. Hasta siempre Milton Domínguez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH