Nacionales

Facundo Arana defendió a Juan Darhés de las acusaciones de acoso

Sigue la polémica sobre las acusaciones de acoso sexual de la modelo Calu Rivero contra Juan Darthés. Ahora, el que también salió a hablar del tema fue Facundo Arana, quien dijo que la joven “se sintió acosada”, pero que el actor “de ninguna forma la acosó jamás”.

«Él tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Ir a la Justicia hoy está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria. El no esperó ni un segundo que el tema fuera por lo mediático», aseguró en Intrusos.

«Hay una mujer que se sintió agredida y acosada, incómoda en su trabajo, lo expuso muy bien pero Juan salió a decir que eso no lo hizo, y fue a la Justicia. Se pueden llenar horas de televisión y hablar, pero están hablando de gente de familia en los dos casos. Una vez que hable la Justicia, que se diga lo que sea. Maldita por Dios la persona que acosa, maldita la persona que dice que una persona la acosó y no es verdad», detalló.

«Yo creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco desde el 94. Trabajé con él en dos proyectos, lo conozco, yo sé. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia”, concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH