Deportes

Fabra, Barrios y Cardona vuelven a entrenarse en Boca

Luego de la derrota en el Superclásico de verano ante River en Mar del Plata, Boca vuelve este martes a los entrenamientos con el foco en la reanudación de la Superliga. La novedad pasa por la presencia de Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

Los colombianos se sumarán al grupo luego del episodio que protagonizaron hace más de una semana con un par de mujeres en un departamento de Puerto Madero. Los tres implicados en el hecho fueron relegados del plantel para los encuentros de pretemporada ante Aldosivi y River.

Las denunciantes llegaron a un acuerdo con los futbolistas, por lo que ya no queda más que sólo centrarse en el próximo partido ante Colón, el sábado 27 de enero en la Bombonera, desde las 21.30 hs.

“El martes arrancamos de cero todos, salvo Pablo Pérez, Gago y Benedetto, para encarar el campeonato que estamos punteros”, declaró el entrenador Guillermo Barros Schelotto tras la derrota ante el Millonario.

Boca es el líder del campeonato de Primera División con 30 puntos, tres más que San Lorenzo, su escolta. Más abajo se encuentran Unión (22), Talleres, Huracán e Independiente, todos ellos con 21 unidades.m

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH