Espectáculos

Explotó todo: Maradona anuló el testamento

Las hijas más grandes del 'Diez' eran las principales beneficiadas en las herencias del astro del fútbol.

Explotó todo y la guerra se agrandó enormemente. En medio de la disputa por más de 400 objetos, entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, las hijas de la expareja, Dalma y Gianinna, tomaron partida por su mamá. Ante esto, el «Diez» parece que se enojó y anuló el testamento que las beneficiaba. ¿Y ahora?

Según publicó Diario Popular, Diego logró que se anule el testamento que había firmado en el año 2012. Tal escritio, dejaba como sus dos únicas herederas a Dalma y Giannina, en detrimento de sus otros tres hijos, Diego Jr., Jana y Diego Fernando. Claro está que el italiano es al único que no ve y que siempre lo mantuvo lejos de su vida.

En cuanto se desató la guerra judicial entre Claudia y Diego, al ex futbolista no le habría gustado la postura de sus hijas mayores, más benevolente con su madre. Esto sería la causa del pedido de nulidad del testamento, ahora efectivo.

Las preguntas pasan ahora por las reacciones que tomarán sus hijas, quienes hasta hace dos días no querían opinar y ahora se pusieron del lado de Claudia. Además, nunca les cayó bien Jana, y si aparece en el testamento, agrandará la desprecio para con ella.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH