Locales Política

Explotaron una bomba en la camioneta del ex intendente Julio Alegre

Ante este lamentable episodio el ex jefe comunal radicó una denuncia por "daños contra personas" en la seccional 3° de la policía provincial.

Durante la noche de ayer personas que hasta el momento no fueron identificadas atentaron contra el domicilio del ex intendente capitalino, Julio Alegre.

Según manifestó el ex funcionario, los autores del ataque se movilizaban en un auto Ford Fiesta cuando con gritos e insultos le arrojaron una bomba de estruendo que finalmente impactó contra la camioneta que se encontraba estacionada en el garage, lo que provocó la rotura de varios vidrios del vehículo.

Ante este lamentable episodio el ex jefe comunal radicó una denuncia por «daños contra personas» en la seccional 3° de la policía provincial.

Luego Alegre aseguró «no soy candidato, tampoco puedo ejercer cargos públicos pero gente inescrupulosa sigue en esta tarea que lo único que hace es afectar a mis hijos y a toda mi familia».

«Francamente no entiendo esta actitud y espero que esto se termine porque insisto no soy candidato y tampoco tengo intenciones de serlo», señaló.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH