Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Explotan las redes sociales: El ex intendente Infante se iría de viaje de placer a la Polinesia

Con casi 350 “Me Gusta” y más de 500 veces compartida, una publicación en la que se involucra directamente al ex intendente Hugo Infante y a su familia, estalló en las redes sociales durante las últimas horas.

“El ex intendente ‘Lito’ Infante, hoy diputado Nacional se va de viaje de placer a la Polinesia”, así lo asegura la página  de Facebook “La Corrupción En Santiago Del Estero”, la cual es administrada por el ex policía Jorge Ricardo Villa, cesanteado por el motín en la jefatura policial.

Bora Bora, uno de los lugares más exóticos de la Polinesia

Según manifiesta la viral divulgación en cuestión, el ex alcalde de la capital santiagueña habría viajado hasta Salta con el único objetivo de “no dejar rastros” a la hora de comprar 7 (siete) pasajes para toda su familia a la Polinesia.

Además en el mismo posteo revelan que la suma total del costo de los pasajes de avión asciende a los $490.000, decir que por cada boleto habría desembolsado $70.000 “porque en el paquete está todo incluido: pasaje aéreo, hotel, alquiler de vehículos y comidas”.

Vale destacar que la Polinesia, es un conjunto de islas en el extremo oriental del Pacífico Oceánico, algunas son países y otras dependencias. Este paraíso oceánico siempre estuvo asociado al hiperlujo, con la postal de los bungalós en pilotes sobre el agua turquesa, a 800 dólares la noche, a lo que se suma un ticket aéreo que arranca en los US$ 1800 desde Ezeiza.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH