Destacadas Locales Política

Explican por qué Cambiemos postergó la presentación de la lista: “Tenemos muchas personas con capacidades para abarcar los pocos puestos”

Marcelo García interventor de la UCR.

Es de público conocimiento que hasta el día de ayer, el frente Cambiemos de Santiago del Estero, no había presentado su lista de candidatos de cara a las elecciones municipales del próximo 12 de agosto. Sin embargo recién a último momento se conoció la postulación de Natalia Neme como candidata a intendente de la ciudad capital y al resto de los concejales que la acompañarán.

Ante esto, el señor Marcelo García interventor de la UCR en la provincia, dialogó con “Última Hora” y reveló por qué esa fuerza política esperó hasta la última instancia para hacer público los nombres de los postulantes.

“El ‘problema’ es que tenemos muchas personas con capacidades para abarcar los pocos puestos. Lo triste sería que no tengamos tanta gente interesante y eso hace que todos tengan legitimidad y se crean con derecho a ocupar determinado lugar”, aseguró García.

Y agregó: “Es una lista que tiene de todo: gente militante y con calle, también hay gente nueva que está haciendo su experiencia, lo cual está bien sino en política estarían siempre los mismos y es bueno que se renueven”.

Con respecto al cierre de la lista manifestó: “Costó muchísimo, no dormí, estuvimos despiertos toda la madrugada, pero fue muy civilizado y respetuoso. Ahora lo importante es que cerró la lista y todos vamos a estar con una candidata a Intendente que va a dar que hablar”.

En cuanto a la cantidad de ediles que entienden que podrían hacer ingresar al Honorable Concejo Deliberante, aseveró: “Tenemos pensado introducir la mayor cantidad de concejales posibles, aunque hicimos una lista sobre una seguridad de 4 y el resto se verá”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH