Locales Política

Exitosa presentación del proyecto político de Cambiemos

Durante la jornada de ayer y desde las 20hs, la gente comenzaba a llenar el salón de un reconocido hotel céntrico, es que a partir de esa hora los candidatos de Cambiemos expondrían el proyecto político. El encuentro estuvo encabezado por el máximo referente de esa fuerza política nivel local y ahora candidato a gobernador de la provincia de Santiago del Estero  Marcelo Lugones, quien además estuvo acompañado por su compañera de fórmula la candidata a vice Elena Ochoa  y el presidente del PRO Rodrigo Posse, quien ocupa el primer lugar en la lista de candidatos provinciales.

El encargado de dar el puntapié inicial fue Alejandro Parnás dirigente de la UCR que además hizo referencia a lo expuesto en el programa «Periodismo Para Todos» sobre la falta de agua en el interior provincial.

Llegado el momento de hablar de la construcción del proyecto político en sí, cada uno de los integrantes de Cambiemos hablaron desde el lugar que les merece. Por ejemplo, en cuanto a la Salud (primer eje del proyecto) la oratoria estuvo  a cargo de la doctora Elena Ochoa; sobre Educación fue el turno de la licenciada Patricia Núñez; Justicia tuvo como principal orador al Dr. Jorge Buxeda; en cuanto a la Economía, el encargado fue el ingeniero Castor López; sobre Agricultura y Familia por el señor Carlos Cejas; Plan Belgrano expuso el ingeniero Rubén Kleiman, mientras que Rodrigo Posse se encargó de lo que es la Labor Parlamentaria, y cerrando los discursos fue el turno del ingeniero Marcelo Lugones.

«Santiago del Estero  no tiene un proyecto de provincia y antes de tener candidatos tener que hacer, como hacer, donde hacer, cuando hacer en Santiago del Estero, hoy cambiemos lo tiene» puntualizó y continuó: «Cambiemos ha nacido para recuperar los valores perdidos de los santiagueños». Ésta última frase dio lugar a que todos los presentes se pusieran de pie para cantar “Si se puede».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH